SÉ EL PRIMERO EN GOOGLE

Lo que hace la publicidad en Google Ads tan rentable es la posibilidad de atraer visitas de calidad a tu sitio web, ya que nos permite posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Análisis interno y externo
    Realizamos un estudio detallado de nuestro cliente como también de su competencia. De esta manera definimos los puntos de partida para desarrollar una campaña exitosa.
  • Auditoría web
    Si la web de destino de nuestra campaña no transmite confianza o no tiene un texto con un buen llamado a la acción, no podemos esperar buenos resultados en nuestra campaña.
  • Identificación de los términos de puja
    Hacemos un estudio de las palabras clave por las que esté interesado pujar nuestro cliente, la elección de estos términos es un factor clave ya que determinarán en qué momento se mostrarán nuestros anuncios.
  • Seguimiento y optimización de campaña
    Supervisamos constantemente los términos de búsqueda así podemos ver cuáles son más relevantes. Además, podemos identificar las palabras negativas y eliminarlas, ya que solo nos ayudan a desperdiciar presupuesto en clics no relevantes.

    Me interesa

Anuncia tu negocio en Google

Asesoría Gratuita

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Rapidez de lanzamiento
Crear una campaña y un grupo de anuncios es rápido y sencillo, las palabras clave que hayamos elegido nos ayudará a posicionarnos en los primeros resultados de google.
Mejor posicionamiento
Los anuncios ocupan una posición destacada con respecto a los resultados orgánicos (SEO), ya que se ubican en la parte superior de las búsquedas.
Segmentación Geográfica
Las campañas se pueden ubicar por localidades, ciudades o regiones específicas.
Análisis sencillo
El seguimiento y resultado de datos es fácil de medir y cuantificar, permitiéndonos de manera rápida y sencilla modificar nuestras preferencias como palabras clave, presupuesto, etc.

¿Listo para comenzar?